martes, 1 de mayo de 2012

Humor insípido, por Miriam Roca.


Heme aquí: "La entrada de humor más insípida de la historia de blogger." 


Pido disculpas por la brevedad e insuficiencia de mi entrada. En plena época de exámenes es casi imposible atender a todo lo que se quiere...
A no ser que seas Octopus o Úrsula.  Muy a mi pesar, no es mi caso.

La temática de esta semana en Arte-Disaster es, aparentemente sencilla. Pero NO lo es, ni aparente, ni realmente sencillo. 
*Risas* 
A mí no me hacen ninguna gracia... ¬¬


Teniendo en cuenta la situación mundial respecto a la economía, la sociedad, los valores, la humanidad... Está claro que es absolutamente complicado mantener un buen humor y, mucho menos, hacer que las sonrisas, la felicidad, el bienestar... inunden nuestras vidas.


Por esto...

Desde Arte-Disaster vamos a intentar conseguir al menos, una sonrisa.



¿Eres de los que les gusta el humor inteligente, o prefieres un sencillo humor absurdo?
  


Humor... ¿Inteligente?
Me disponía a redactar, para todos ustedes, una definición clara, escueta y concisa, pero... 
No encuentro mis gafas de pasta en este momento.


Humor... ¿Absurdo?
Deja de buscar explicaciones lógicas y coherentes... Todo será más sencill... BUAJAJAJAJAJA



























Vista completa.




Humor, humor, humor... Presente en nuestro día a día, aunque no siempre lo veamos.



Realicé esta tira cómica hace un par de años, con muchísimo cariño, para un compañero de clase y nuestra profesora de Dibujo Artístico. 

No es más que un guiño humorístico a una situación verídica que presenciamos en nuestra rutina de dibujo, pero que siempre recordaremos con una sonrisa. 
Desde aquí, un besazo a esa pedazo de profesora, y a todos mis compañeros.






 Antes de terminar, otra semana más... 
Agradecer a todas las visitas, puntuaciones, comentarios, colaboraciones... 
Y, sobre todo, a mis compañeras. Culpables de que todo esto siga adelante. :)

GRACIAS por animarnos, cada semana, a mostrar un poquito de cada una.


¡A reír, que es sano, gratis... y no engorda!

3 comentarios:

  1. Pues a mí me has sacado una sonrisa :) Me gusta mucho, tiene un poco de todo y aunque sea breve (que lo breve, dos veces bueno), es completa y divertida, que de eso se trata! Supongo que también el humor es más... visual que escrito, así que por ahora vamos bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, al menos he sacado una sonrisa!!! Y de las más bonitas, ¿¿ehh?? :D:D:D Semana difícil donde las haya... xDD Gracias, compañeraa, por los comentarios!! :D

      Eliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajaj yo solo diré "NO ME TOQUES LOS GÜEVOS!!!" jajajajajajajajajajajaja
    genital, nena <3

    ResponderEliminar