¡¡NOTICIAS!!

¡Bienvenidos! Aquí publicaremos novedades e información de utilidad. Este apartado se actualizará continuamente. ¡No dejes de pasar por aquí!
***




Lunes 14/05/12
¡Estamos de "vacaciones"! 
Hemos decidido finalizar esta primera temporada en Arte-Disaster para tomarnos tres semanas de descanso. 
Nuestra intención es poner en cada entrada todas nuestras fuerzas, pero nos resulta imposible hacerlo en este momento ya que, como sabéis, a la mayoría nos invaden los exámenes, trabajos, etc. 

Si quieres saber cuándo volvemos y el próximo tema... aquí lo explicamos todo.

¡Hasta pronto!



Martes 1/05/12
¡¡En menos de 7 días comienza la "Primera semana de COLABORACIONES" en Arte-Disaster!! Si tú también quieres participar, atento a los siguientes pasos. ¡Es muy sencillo!

1º Elige un tema de tooodos los que hemos tratado desde que empezamos el blog. Bajo el banner están enumerados todos los temas y, si hacéis click, podéis visitar todas las entradas de cada tema para echar un vistazo.

2º Prepara una entrada. Según el tema que hayas elegido, interprétalo de la mejor manera que se te ocurra. Puedes utilizar la fotografía, dibujo, escultura, manualidades, música, relatos, edición de vídeo... ¡Échale imaginación!

3º Haznos llegar tu entrada. Tan sólo tienes que enviarnos el texto y las imágenes, vídeos, música, etc. por correo electrónico a ojoplumaypapel@gmail.com Adjuntando el nombre que quieres que aparezca y todos los créditos que quieres que añadamos a tu entrada (tu blog, myspace, twitter, página en facebook...)Et voilá! Os dedicaremos la semana del 7 al 13 de Mayo a todos vosotros ya que se publicarán todas las entradas que nos lleguen.
¡Vamos! ¡¡Anímate!!



***




Martes 24/04/12
¡Qué de sorpresas en Arte-Disaster! Un cambio nunca viene mal, así que... ¡nuevo look! ¿Os gusta?También te presentamos la nueva pestaña "Colaboraciones". Ahí encontrarás los links a las entradas que habéis preparado para el blog.Si tú también quieres participar, envía un correo a ojoplumaypapel@gmail.com y te daremos toda la información para hacerlo.
¡Te esperamos!

***

Lunes 16/04/12
¡¡Ahora también estamos en twitter!! Si te gusta el blog y tienes cuenta de twitter no dudes en seguirnos, allí contaremos algunas cosas y sabréis algunos de nuestros secretillos. 


¡¡Síguenos en twitter!!




***
Viernes 13/04/12
¡Ya está aquí nuestra nueva blogger de los Domingos! 
Y está preparada para deleitarnos con su arte, pero antes os la vamos a presentar. 
Nos ha dejado una presentación y un par de fotografías para que la conozcáis mejor. 
A continuación, un adelanto y AQUÍ puedes ver la entrevista completa. ¡A disfrutar!


¡¡¡Hola a todos!!! Mi nombre es Bea y también tengo 19 años, así que, para no suplantarle a la identidad a mi querida tocaya de Murcia, podéis llamarme Zharah, o bien sorprenderme con algún nombre ingenioso que se os ocurra a lo largo de mis actualizaciones.  Estudio Comunicación audiovisual y, aunque vivo en Zaragoza, la sangre charra corre por mis venas. 

Flickr.
Facebook. 

UN BESITO PARA TODOS Y NOS VEMOS LOS DOMINGOS!!!!!!
Námaste!
***

Jueves 12/04/12
Informamos de que, por motivos ajenos a la dirección del blog, Choni, nuestra blogger de los Domingos, abandonó su puesto la pasada semana. 
Pero, ¡no temáis! ¡¡Ya tenemos nueva blogger!! Muy pronto la conoceréis.

Aprovecho para informaros de las nuevas pestañas que hemos añadido. 
Se encuentran bajo el banner del blog, junto a la de "Noticias", y en ellas están ordenadas todas las semanas y sus temas. 
Si hacéis click en la pestaña del tema de la primera semana, por ejemplo, encontraréis una lista de links a cada una de las entradas organizadas por días. ¡Así será mucho más fácil acceder a ellas! ¿Qué os parece? 


***





3 comentarios:

  1. Más acertado y mejor construido. Seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese nuevo fichaje, tiene personalidad...el mundo necesita gente así!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de mi límitado tiempo he estado revisando las cosillas pendientes que tenía con respecto a este blog que tanto me gusta. Y qué decir, pues simplemente que hacéis que mi mente se despeje. Y que mis ojos vean una maravilla y un material muy bueno por parte de todas.
    La organización del blog me gusta mucho, pues es así más cómodo todo para los lectores.
    Sin más también aprovecho, para dar la bienvenida a la nueva candidata de los Domingos, estoy segura de que hará un buen trabajo :)
    Un besazo chicas.

    ResponderEliminar