viernes, 23 de marzo de 2012

Arte-Disaster, presentación del blog.


Bienvenidos a Arte-Disaster, un lugar cuyo contenido será totalmente artístico. La idea del blog es promover el arte y la creatividad, y así tomarlo como un ejercicio semanal en el cual nos motivemos porque tengamos constancia de que hay gente que visita nuestros trabajos.
La dinámica del blog consiste en que cada semana habrá un tema distinto y cada día de la semana una chica hará una representación como crea conveniente, podrás encontrar ilustración, fotografía, literatura, vídeos, música, etc.
Si quieres participar en esto de una manera muy sencilla, puedes hacerlo, tan solo tienes que proponernos un tema, algo que te parezca interesante y nosotras trabajaremos en ello.
Somos siete chicas y cada una de nosotras ocupará un día de la semana, a continuación haremos una breve presentación.
Esto comenzará a funcionar el 26 de marzo, y cada día de la semana cada chica dará su interpretación del tema.
-Lunes: Hola, soy Fátima, tengo casi 21 años y desde que nací me encanta el arte, al principio lo que me gustaba era dibujar, pero con el paso del tiempo me di cuenta que había una cosa llamada fotografía que me gustaba aún más.
Tan solo soy una aficionada ya que no he estudiado fotografía nunca, ni he dado un cursillo de photoshop en mi vida, pero bueno, mi sueño es formarme en esto y poder hablar con propiedad de verdad y no en formato aficionada.
Me encanta el mundo celta y adoro las mitologías (celta, nórdica, griega, egipcia, ...) creo en la naturaleza y me encanta el chocolate.
Y entre otras cosas yo seré la que cada lunes estaré presentando mi punto de vista en este blog.
Aquí dejo dos webs, una con mi trabajo y la otra es mi blog personal, algo así como un diario. www.fatimaruiz.deviantart.com/   www.dondelalunanosguia.blogspot.com/

-Martes: ¡Hey, compañer@s de viaje! Mi nombre es Miriam, voy caminito de los 21, y soy una futura estudiante de fotografía en la Escuela de Artes.
Desde que soy consciente de mi existencia, siempre he amado el Arte. Era la "típica" niña que de mayor quería ser "pintora". Pero no fue hasta que empecé bachiller artístico (sinceramente, no recuerdo muy bien cómo llegué hasta allí. Cosas del destino, quizás), cuando me di cuenta de cuál era mi verdadera pasión, mi sueño, mi dedicación. Y, aunque me considero bastante polifacética y me encanta experimentar en todos los ámbitos, el único lugar donde no temo a nada, donde me siento realmente feliz y segura, es detrás de mi cámara fotográfica.
Aquí  tenéis una pequeña muestra de algunos de mis trabajitos, y un blog donde guardo mis pequeñas reflexiones... ¡Hasta muy pronto! www.sitamushroom.deviantart.com  www.unamushroomcada40000km.blogspot.com.es

-Miércoles: Mi nombre es Bea. Tengo 19 años y me apasiona el mundo del arte. He estudiado un año Fotografía (que es mi vocación) y acabo de terminar mis prácticas. Me encanta el cine, especialmente las historias de zombies; la música, en concreto el rock, el metal, y tooodas sus variantes. Este blog me parece una magnífica idea para dar mi trabajo y el de las demás colaboradoras a conocer. Aquí podemos expresarnos en cualquier ámbito artístico, lo que nos ayudará a pulir nuestra técnica, además de conocer a nuevas futuras artistas. Espero que disfrutéis de nuestros proyectos y que podáis sentir lo que intentamos transmitir
Mi blog: cruzankh.blogspot.com/ Mi Flickr: www.flickr.com/photos/beinghumanforever


-Jueves: Hola soy sandra, tengo 27 años, y bueno soy una loca mas por todo lo que rodea lo artistico, me gusta la musica, toco la guitarra electrica y intento aporrear el bajo de vez en cuando que me gusta tambien mucho, canto en un grupo de punk que es algo que me encanta, mi tiempo libre lo dedico tambien a la fotografia, me apasiona, la verdad es que antes dibujaba mucho pero hace tanto que no cojo un lapiz que yo creo que si volviese a cojerlo pintaba con la goma jeje. me gusta mucho utilizar programas como photoshop, o de edicion de musica, actualemente no estoy estudiando pero soy dueña de un bar de rock que no es poco.
Y bueno seré la que actualice los jueves, espero que disfruteis de este blog como todas lo hacemos. os dejo por aqui un par de enlaces donde podeis ver mis trabajillos.un saludo!
deviantart: asuka-lady.deviantart.com/
Mi pagina web (en construccion): www.projectdollz. tk

-Viernes: Hola! Soy Lara, tengo 22 años y estudio en la EA! de Murcia ilustración. Me gusta dibujar garabatos y cosas pervert.
Me encanta la música, las pelis frikis y casi todo tipo de muñecos. Ah! Y los pelos largos y las narices. : ) Son mi debilidad.
Mi blog: www.ultrapervert.blogspot.com

-Sábado:  ¡¡¡¡¡Hey!!!!! Bueno, yo me llamo Fuensanta, tengo 20 años, aunque por poquito tiempo jeje,soy Cartagenera de nacimiento, pero mis formas y mi corazón son del norte.
Estudio bachillerato de artes plásticas en San Javier, y algún dia quisiera ser tatuadora. Mi pasion es dibujar, aunque la fotografia me llama mucho, y dicen que se me da bien escribir. Como veis soy muy polifacética. Desde siempre me ha gustado el arte, hasta tuve mi epoca de interesarme por la musica (estrangulé unos años un violin, y tambien otros cuantos aporreé un bajo XD )Mi vida desde entonces ha ido siempre encaminada al arte, gracias a dios :).
Aqui os dejo mi web con algunos de mis trabajos, de todo tipo, aunque advierto que aun esta en construcción ^^ deliriosdeunamenteperturbada.webnode.es/ Bueno, espero que disfrutéis de nuestros trabajos, y nos propongáis muchos temas para trabajar en ellos. 
¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN EL BLOG!!!!!!

-Domingo: Hola, me llamo Ascen (choni para los amigos) , tengo 22 años y como la mayoría aquí vivimos por y para el Arte cada una a su manera. Estudio Interiorismo en la ESD y bueno la verdad es que nunca había hecho esto y tengo muchas ganas de empezar y contar muchísimas cosas.
Soy una apasionada de la música , de HIM concretamente que es mi grupo favorito por encima de todos. Espero que esta aventura nos enriquezca a tod@s, sea interesante y nos divierta que es lo que tenemos que hacer.
Un saludo muy grande y bueno! nos vemos los DOMINGOS!!!

4 comentarios:

  1. Yo debo decir, que éste blog me parece una maravilla. Sólo conozco a Fatima, pero he visitado los demás blog's - páginas y todas haceis un trabajo estupendo.
    ME ENCANTA!
    aquí tenéis una fan! 1
    Besazos chicas.

    ResponderEliminar
  2. Después de a ver observado las entradas y comentado las que me gustan.
    Quiero nuevamente felicitaros a todas por éste proyecto.
    Ya me comentó Fátima que pediréis colaboraciones, contad conmigo para lo que sea.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, Medusa!! ¡Es un placer tenerte por aquí! Aunque ahora estamos de vacaciones, y la "plantilla" del blog ha cambiado un poquito, ¡¡volveremos con más fuerza!! Muchísimas gracias por tu visita :)

      Eliminar