sábado, 28 de abril de 2012

Cuentos. Alicia, por Fuensanta.

Bueno, otra semana mas aportando algo a nuestro artistico blog.
Esta semana hablaremos sobre cuentos, y quiero dedicar mi entrada al famoso libro de Lewis Carroll Alicia en el pais de las maravillas.

Nuestra historia comienza cuando la joven Alicia se queda dormida sobre el regazo de su hermana y comienza a soñar. 


Persiguiendo a un conejo blanco con chaleco y reloj de bolsillo, pero por seguir al simpatico animalito Alicia cayó por un agujero entre las raíces de un árbol, al llegar al suelo se encontro en una habitación con una mesa y una puertecita minúscula. 





y sobre la mesa; una nota: bebeme 
ella tenia un dilema, no sabia si beber o no, ya que podia tratarse de veneno, pero como era un sueño y ella lo sabia....bebió. y la joven alicia comenzó a sentirse extraña.



 



Sintió que se hacia pequeñita, pequeñita y comenzó a sentir que las paredes se movían tambien, y comenzó a pensar que podría pasar por la puertecita. 







Así pues, después de muchos forcejeos consiguió pasar por la puerta, y al otro lado había un bosque, entre las raíces de los arboles...pudo ver las patas del conejo blanco. 









pero Alicia no conocía ese bosque, así que se perdió y pasando por un jardin de flores descubrió a una pequeña rosa que no queria estar allí. no queria ser como todas las demás flores.









así que Alicia la saco de la tierra con cuidado para no dañar las raíces, y la rosa la acompaño a lo largo de sus aventuras por el bosque.






Bueno, hasya aqui mi pequeña historia de Alicia. Espero que os hayan gustado las fotos, gracias al fotografo por estas maravillosas fotos.

en fin, esta semana una nueva colaboracion se añade a nuestro querido blog. La colaboradora es  CLAUDIA HOOK  Espero que le deis la acogida que se merece :3 un abrazo y hasta la proxima semana ^^





2 comentarios:

  1. Alicia, Alicia!! Qué corsé tan bonito! :D

    ResponderEliminar
  2. GRacias Miriam ^^ fue un regalo, y le tengo mucho cariño, aunque no tengo muchas oportunidades de ponermelo :3

    ResponderEliminar