jueves, 26 de abril de 2012

Cuentos ,Por Sandra,

Buenas, un jueves mas, mi aportación para hoy es una modificación del cuento de caperucita roja, por que esta chica siempre tenia que hacer el mismo recorrido para ir a casa de sus abuelita y conforme fue creciendo se volvió algo mas sádica ya que era normal pues vivir sola en la montaña con su madre y ser la que se tiene que encargar de la abuelita por que a la mujer ya con la edad que tenia, sus achaques eran cada vez notarios y el pueblo les quedaba muy lejos así que ella se encargaba de llevarle pan que hacia su madre o alimentos que plantaban.




-Erase una vez una chica que tenia un nombre tan difícil de pronunciar, que quien la conocía nunca la llamaban por su nombre, la chica no tenia amigos pues allí en la montaña, solo vivía ella con su madre y a unos metros su vieja abuela, el caso es que la madre por su cumpleaños le regalo una caperuza roja para que si algún día se perdía por el bosque por su color tan chillón fuera fácil de encontrar.
Así que como la chica siempre iba con ella puesto, su abuelita fue la que de mote le puso caperucita roja, así que así era conocida esta chica.
Un día caperucita roja salio como de costumbre a casa de su abuelita a recojer los tapper waper que le había llevado el día anterior con comida pre cocinada que su madre le había hecho para que comiese, y sin ellos no podía llevarle mas comida.
































-Su madre le advirtió que no se entretuviera por el camino por que era peligrosa la zona y siempre tenia algún susto con algún animal, que si jabalines deshorientados, que si osos en celo, y como no alguno de los descendientes que dejo el gran lobo feroz el  cual fue liquidado hace años.










-Era un día muy soleado, y aunque sabia que no debía de desobedecer lo que su madre le había dicho ella pensaba que era lo suficiente mente mayor como para defenderse de algún acechador y decidió descansar un rato, pues el camino era un poco largo.
















- Cuando estuvo un rato descansando escucho un ruido estraño, ella no era consciente de que la estaban acechando, desde la oscuridad









-Fue cuando escucho el ruido cerca de ella cuando se levanto a ver quien podía ser por que como pro culpa de desobedecer a su madre sucediera algo de lo que ya le advirtió y llegase a casa herida o algo fijo que se quedaba sin postre esa noche. Así que con dos pares la chica se enfrento a sus miedos, se puso en pie y fue a ver quien era el que  le rondaba.












-Oh! como no eres tu .. otra vez..
-Hola caperucita, que te pasa ¿no te alegras de verme?
- Pues sinceramente no, y no es que sea nada personal pero es que me cansa siempre la misma historia, además de que quien me vea hablando con un lobo en medio del bosque van a pensar que estoy tururu.. y bueno entre que no tengo muchos amigos, mi nombre no acompaña si encima piensan que estoy loca...
- lo siento si te interrumpo pero no pretendía entablar una conversión, esto de estar sola en el bosque ha echo que te vuelvas como tu madre de habladora, y nada que solo quería saber hacia donde te dirigias hoy.
-Pues como de costumbre lobo antipático, a casa de mi abuelita.
- si pero llevas la cestita vacía.
-veo que eres muy observador, si es que ayer fui a llevarle la comida y hoy vuelvo a recoger los taper were.
- ham, bueno no quería molestar tan solo decirte que bueno había descubierto un nuevo atajo para ir a casa de tu abuela que te iba a quitar lo menos quince minutos de camino.












-Así que quince minutos no lobito?, gracias  pero creo que seré yo quien te enseñe algo hoy.
-Así? que cosa?
-Sigueme...














-Esta muy lejos lo que me quieres enseñar?..
- No aquí mismo... espera.. acerca te...
-Noo, noo paraa que haces con esa piedra....aaahhahgggg
-bien creo que la abuelita podrá preparar barbacoa para este finde semana.











                                                                              FIN.




Bueno espero que os halla gustado esta versión de caperucita roja, nos vemos la semana que viene, antes dar las gracias de nuevo a todas personas que nos seguís y a mi marido Esteban por ayudarme con las fotos. un  Hachazo!



Foto bonus;
















6 comentarios:


  1. me ha encantado el montaje con el lobito :___ )

    ResponderEliminar
  2. de donde sacaste esa caperuza??? *.* me encanta

    ResponderEliminar
  3. me la dejo una amiga ^^

    ResponderEliminar
  4. Como te dije en privado... Me gusta muchísimo y sabiendo todo el trabajo que lleva hacer todo eso... Chapó, guapa!!! :) Felicidades una semana más ^^

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias guapa. porcierto chapo a ti tambien x el camaron zombie jajaj

    ResponderEliminar