domingo, 1 de abril de 2012

Mi Gran Vicio, la Música.

Hola soy Ascen, siento el retraso, mi ordenador estaba muerto pero ya esta bieno, las cosas se arreglan solas, es una Ley.
Bueno pues yo cierro ésta semana con mi mayor vicio , la música(y el tabaco también pero dejemos esa perdición a otro lado).
El viernes estuve en el concierto de Sober que dio en mi ciudad y aunque al principio fue un poco caótico dado que los teloneros fueron una real...... resucitamos cuando Carlos Escobedo y su grupazo subieron por fin al escenario.
Era la tercera vez que os veía, la primera los vi en Totana cuando tenía 14 añicos y luego los vi por mi ciudad en una firma de discos ^^ Carlos, el cantante huele muy bien, dos besos le planté. Y a la edad de 22 tacazos los vuelvo a ver con la misma ilusión que cuando era una enana y flipaba con fuerza con todas sus canciones.
Llevan una gira paralela a otra, una rollo recopilatorio y otra rememorando las canciones de su segundo CD y yo acudí al concierto de esta ultima gira  MORFOLOGÍA. Dado que cuando sacaron éste disco yo tenia 9 añitos....solo pude tararear un par de cancioncillas, pero no se podían ir sin tocar dos de sus obras maestras, Arrepentido y Diez años.
Y bueno en definitiva, fue brutal, disfruté como una enana y recordé aquellos tiempos en los que descubrí la buena música.

Muchas gracias y hasta la semana que viene.



Aqui os dejo con una foto que el cantante de Sober subió a twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario