martes, 17 de abril de 2012

Trastornos de la personalidad. Miriam Roca.



Hoy amanece, es un día más. 
Hoy para mí es diferente, pero igual que siempre.
Hoy puedo sonreír, pero no durará mucho tiempo. 
Hoy volveré a llorar, aunque algo me haga feliz.

Hoy nadie llama. Ayer fui yo quién no respondió la llamada. 
Hoy me miro al espejo, no quiero reconocerme. 
Soy el reflejo de mis miedos, de mis complejos y desilusiones.
Hoy no puedo ser quien soy, hoy no veo lo que realmente soy. 

Hoy, hoy, hoy... Pero nadie recuerda el mañana.
Nadie se imagina lo grande que es el mañana para mí.

Miedo, inseguridad, aislamiento, preocupación, ansiedad, dependencia...




Todo está en mi interior.

Me oculto en lo que aparento, pero nadie puede apreciar lo que oculto. 
 ...

Voy a compartir con vosotros un poema que leí hace bastante tiempo. Desde aquí, se lo dedico a mi madre: 



Un tema complicado, y muy duro de interpretar por quienes lo vivimos muy de cerca.  Siento que no haya sido más extensa, pero creo que sobran las palabras. 

"Para todo hay un camino, para todo hay un final."
 

1 comentario:

  1. Siento que tengas que vivir cerca de un tema tan complicado (tanto tú como Fátima). Debe de ser duro. Yo, por suerte, no conozco a nadie con ese tipo de trastornos, pero sí con otros, y es muy duro. La persona lo sufre, pero su entorno lo padece.
    Entiendo que os sea difícil abarcar este tema, igualmente, me encantan las fotos, son muy acertadas. A ver cómo se me da a mí mañana xD

    ResponderEliminar