lunes, 4 de junio de 2012


   Hola! aqui estamos de vuelta en arte disaster.
   
   Me presento, mi nombre es Jesus L. Aguilar y me tendreis aquí publicando los lunes del verano, espero que os guste mis interpretaciones de cada tema tratado en este blog.

  Siempre me a gustado todo tipo de arte, pero mi fuerte es la fotografia. Bueno nada mas relevante, simplemente espero que esto os llegue.

Fetichismo

   Amor a un determinado objeto, se dice que en la antigüedad el fetichismo era una práctica religiosa mucho mas antigua que el politeismo. En general el fetiche es el objeto, el fetichismo el amor y el fetichista el amante.

   En estos tiempos Fruedianos modernos se utiliza la palabra fetichismo como sinónimo de parafilia, es decir, seguir un comportamiento o patron sexual.


   Soledad


   Ella ha sufrido, ella no quiere sentir mas dolor, a ella le han hecho daño y ya no quiere compartir su cuerpo, ella está sola pero tiene juguetes que ama y ama jugar.

Espejos








Ella es una muñeca, se siente guapa, se siente bella, ama su pelo ama sus complementos, le gusta yacer con humanos, pero nunca permite que sus fríos amados no participen en su placer.














Ama a su compañero plumoso, se ama ella misma, y le cuesta llegar al éxtasis si no reconoce su belleza viéndose en un espejo.






Oscuridad




El prefiere la oscuridad, no podra vivir mientras le miren a los ojos.







           Tactos



  A ella le gusta sentirse oprimida, que poco aire entre en sus pulmones mientras juega con su compañero, a cambio de su placer las cadenas le han cobrado marcas en su piel y la suavidad de su oscuro amigo le generan un contraste que le hace llegar a limites insospechados.









Proposiciones indecentes


Un ser misterioso a llegado a su habitacion, no deja ser visto quiere poseerla, dominarla y abusar de ella.

El pánico que aquel ser le inyecta en su cuerpo la hace sentirse loca esta confundida y perdida. Piensa que solo un demonio seria capaz de tomar todo su control y no estar cuando ella despierte.

Noche tras noche la sombra le hace una visita, la golpea, la domina. Ella no sabe hasta donde llegaran sus pesadillas, tanto que cuando el abusador se retrasa, ella lo extraña.

3 comentarios:

  1. ¡¡Genial, compi!! Una muy buena manera de empezar, sí, señor ^^
    Me encanta el vestuario <3 y mi fotografía favorita es la de "Oscuridad", increíble luz <3

    ResponderEliminar
  2. eeeh he de reconocer que al principio he dicho "buuuh" jajajaj pero al final me ha molao mucho, me tienes en el bolsillo, a ver que tal en la siguiente semana. Ánimo!

    ResponderEliminar