martes, 12 de junio de 2012

Colaboración. Maltrato, por Ana Casanova.



MI PRINCESA


Había una vez una princesa, no vivía en un castillo, ni tenia grandes riquezas, pero ella era feliz. Vivía en un piso con sus padres y sus dos hermanos, iba a clase con su mejor amiga y se pasaba las tardes jugando con sus amigos en el parque.


Pero un día su mundo se derrumbo, ella, inocente, alegre, risueña, solo veía oscuridad a su alrededor. No entendía que pasaba, sus padres discutían, gritaban, él insultaba a su madre, le decía cosas tan horribles que jamas hubiera imaginado que eso se pudiera decir. 

Cuando sus hermanos se metían a defender a su mamá, papá les gritaba y les pegaba. Ella, triste, desolada, escondida en un rincón de la habitación, no entendía que pasaba, solo abrazaba a su conejo de peluche y rezaba porque eso para. Pero cada día que pasaba era peor, y ella abrazaba a su mamá mientras esta lloraba y le preguntaba porque papá hacia eso, y mamá siempre le respondía lo mismo: “esta pasando un mal momento en el trabajo, viene cansado y no le apetece que le molestemos”.

Los días fueron pasando, y ese castillo donde vivía la princesa se fue convirtiendo en una mazmorra. Ya no había risas, ni carreras por los pasillos, ni su mamá cantando. Solo había gritos, golpes y lloros.

Al ver que nuestra princesa lo pasaba tan mal, su mamá decidió que se fuera unos días con la abuela. Pero ella no quería, deseaba quedarse cerca de su mamá. La abrazo con fuerza y le hizo prometer que al día siguiente volvería a por ella y se irían juntas a casa.
Pero ese día nunca llego. Esa noche, el ogro que tenia por papá llego borracho, hecho a los niños de casa, insulto, vejo, y pego a su madre asta quedarse sin aliento y se acostó. Y allí, tendida en el suelo, con su último aliento dijo: “lo siento, mi princesa, por haberte fallado.”

Este cuento va dedicado a todas las mujeres que sufren algún tipo de maltrato, para que sean fuertes, se alejen de ello y sepan que hay mucha gente que las apoya.

Ana Casanova García



***

Para visitar su blog, haz click AQUÍ.












No hay comentarios:

Publicar un comentario